Liberty Seguros inauguró nuevas oficinas en Córdoba y Mendoza


Sucursales Liberty Seguros

Liberty Seguros, la aseguradora miembro del grupo Liberty Mutual, mudó sus oficinas comerciales de las ciudades de Córdoba y Mendoza. A partir del mes de noviembre la compañía recibe a Productores y asegurados en un espacio renovado a fin de continuar brindando la mejor atención y ofrecer un espacio de encuentro a quienes confían en la compañía en ambas ciudades.

Quienes deseen acercarse a la sede de la compañía en la ciudad de Córdoba deben dirigirse al Complejo Capitalinas - Humberto 1° N° 670 - Torre Fragueiro - Oficina 51 (piso 5°) - Córdoba Capital. Por su parte, la nueva oficina comercial de Liberty Seguros en Mendoza está ubicada en Montevideo 456, piso 4, Mendoza Capital.

Con esta acción, Liberty Seguros continúa mejorando la atención a sus asegurados y brindando más y mejores oportunidades a los Productores. Las ciudades de Córdoba y Mendoza son puntos estratégicos en el desarrollo de negocios de la aseguradora.

Por cualquier consulta, los Productores y asegurados pueden comunicarse a los siguientes teléfonos: (0351) 4267300 en Córdoba y (0261) 4200116 en Mendoza.

© | Sitio desarrollado por PostelNet.